Cubiertas

PARA PISTAS DE PÁDEL

Fabricante de Cubiertas para pistas de padel

Pensando desde el punto de vista del jugador de pádel, de la facilidad de montaje, desde la estética y por supuesto desde el bolsillo del cliente, hemos diseñado una cubierta para pistas de pádel puntera, moderna, funcional y económica.

Si necesitas el PROYECTO visado, no te preocupes, deja que lo hagamos nosotros. 

Con las estructuras fabricadas íntegramente en ACERO GALVANIZADO, de esta manera nos permite despreocuparnos de la oxidación de toda la estructura y por supuesto de toda la tornillería que también es GALVANIZADA

Elige cualquier COLOR que te guste para la chapa de cubierta, y cualquier COLOR del perímetro sea de lona o de chapa.

Os ofrecemos la opción de cubrir los laterales de las cubiertas en todo su perímetro, hasta la altura que necesitéis. Bien con chapa o con lona microperforada, esta última opción es una excelente idea para evitar viento y lluvia lateral asi como la molestia del sol cuando cae, con la ventaja de que nos permite la ventilación el recinto a través del microperforado y también al ser el textil traslúcido nos dejará pasar la luz natural.

La instalación de las lonas microperforadas se hace con mucho esmero, usamos el sistema de tensado tipo “tambor” es decir, la tensamos en todo su perímetro mediante cinchas metálicas de apriete, quedando la lona tensa, sin arrugas y con una estética insuperable. Te damos la opción de colocar tu LOGO o diseño que prefieras en cualquiera de las lonas.

Nuestras cubiertas para pistas de pádel poseen una geometría curva y sin cables, esto nos permite una mayor altura de globo y evitamos (suele ser muy frecuente) que la bola nos rompa el juego al golpear con los cables del techo, con nuestras cubiertas este problema no existe!!

Nuestro sistema de cubiertas para pistas de pádel nos posibilita componerlas en la disposición que queramos, el número de pistas que tengamos, las podemos unir al largo, o bien al ancho, dejando un pasillo cubierto entre ellas, o si esta justo el espacio, se pueden unir totalmente en los dos sentidos.

Este diseño nos permite trabajar con seguridad y rapidez, ahorrarás en las cimentaciones, solo zapatas de 50×50 cm y sin vigas riostras, prácticamente sin excavación.

Si quiere cubrir unas pistas y otras no, siempre tendrás abierta la posibilidad de ampliar las cubiertas en el futuro, sin tener que desmontar nada de lo antiguo.

Podrás montar tu cubierta en tu pista antigua sin dañarla.